23:49
0
Muchos son los que opinan que existe una dieta con la que conseguir sus propósitos de salud y de mejorar su aspecto. Sin embargo, cada persona es un mundo, y debemos tener muy claro varios aspectos relativos a cada sujeto y como influiría una u otra dieta en cada persona.

Primero deberemos saber los objetivos que queremos conseguir, perder peso, ganar peso, ganar musculatura, definir, etc. Según esto, optaremos por una u otra dieta. Cada dieta deberá de ser personal para cada persona, y por eso, toda dieta que sea generalista, no le deberemos hacer caso en su totalidad. No quiere decir que no sirvan para nada, de lo que sirven estas dietas son para aconsejar según el punto de vista de otras personas, pero lo que nunca se debe hacer es tomar al pie de la letra una dieta generalista. Por eso, debemos tomar de estas dietas lo que mejor nos convenga, y lo mejor para poder realizar esto, es consultar a un profesional de la nutrición y la dietética.

Si quieres comenzar tú mismo con la planificación de tu dieta, lo mejor es hacer un diario realista de lo que comes habitualmente sin dieta. Para realizar esto, debes apuntar todo lo que consumes a lo largo de 15 días. En estos datos, deben aparecer, gramos consumidos, porciones, en definitiva, la cantidad de cada alimento, bebida, etc. También es conveniente tomar nota de la forma de cocinar los alimentos. Hay que tomarse muy en serio este diario, nos va a servir para trasladar datos muy importantes a una base de datos, para que, a partir de aquí, un especialista en nutrición, nos indique en qué nos estamos excediendo, alimentos a cambiar, formas de cocinar diferentes, etc.

Comienza tu diario hoy mismo y la creación de tu dieta será 100% efectiva solo para ti.

Si quieres empezar hoy mismo con un control adecuado, entra en nuestro gimnasio online;
http://deporteconmusica.blogspot.com/p/tienda-online.html

0 comentarios: