¿Cansado de hacer deporte monótono? ¿Cansado de leer mil y una páginas web que hablan de dietas milagrosas, músculos increibles en breve periodo de tiempo, planes de entrenamiento que te harán ser el mejor, etc? ¿Te da perece salir a correr o a trotar por el parque? ¿Te da pereza incluso levantarte del sofá para ir a pasear un rato?
¡¡¡¡ESTE ES TU BLOG!!!
Pretendo hacer de la actividad física lo que realmente es, una actividad gratificante y buena para la salud si se sabe tratar con cabeza. El método que trato de presentar se lleva utilizando desde mucho tiempo incoscientemente y en la actualidad hay empresas que lo utilizan con fines económicos. ¿Pero para qué gastar mucho dinero pudiendo hacernos lo mismo que nos plantean estas empresas nosotros mismos? Todo es cuestión de empezar.
Por ello en este blog, que nace hoy, quiero informar a todo el mundo acerca de tablas de musculación, nutrición, planes de entrenamiento de diferentes tipos, pero todo ello sin olvidar la música que acompaña a cada uno.
Pondremos un ejemplo;
imaginaros que os toca hacer progresivos de 1 minuto al 80% en una sesión de 30 minutos con recuperaciones al trote de 5 minutos. Pues con este método, estarás escuchando la música y cuando te toque hacer el progresivo, la música o la velocidad de esta cambiará cuando se oiga una señal, de esta manera se te hará más ameno el entreno y está claro que la música es motivadora.
No más palabrajas y vamos manos a la obra.
Pd.; un poquillo de paciencia al principio mientras actualizo y mejoro el blog. Un saludo; Rixi.
2 comentarios:
Qué tal!! Soy Manuel Villard,y veo que visitaste mi página. Gracias por tu comentario. Te animo con éste, tu blog, y te presto mi ayuda en lo que necesites y podamos colaborar, ok? Un abrazo y a seguir moviendo el esquleto al ritmo de la música.
Hola! Soy quien lleva el blogspot de electromusicsound, gracias por avisar de la creacion del enlace en tu blog.
Desde Electromusicsound desearte mucha suerte con tu blog e invitarte a que te pases por el nuestro siempre que lo desees.
Saludos!
Publicar un comentario