7:58
0
Revolución en el mundo del "entrenamiento personal virtual". Dos de las grandes marcas, XBox y Wii luchan por sacar el mejor videojuego para hacer que nos movamos en casa. Sí, porque el deporte está de moda y las grandes marcas tienen un punto a favor que quizá un gimnasio, de momento, no tenga, la motivación de cara al usuario.

Por eso, ya se están anunciando futuros lanzamientos en conjunto con algunas grandes marcas como Nike. Nike + Kinect Training pretende ser la revolución en el entrenamiento en casa. Siempre crítico con estos programas y sobre todo con la ejecución de los ejercicios por parte de usuarios que no han hecho anda en su vida, es una buena opción para los que tengan poco tiempo o simplemente quieran pasar un buen rato sudando. Al igual que Your Shape Fitness Evolved 2013, tiene pintas de misma dinámica y mismos objetivos.

Habrá que esperar para ver como son estos dos videojuegos que nos harán trabajar desde casa. Como siempre, si tienes un profesional del deporte al que poder acudir para que te aconseje sobre los ejercicios que mejor se adaptan a tus capacidades, tu salud te lo agradecerá mucho más.

0 comentarios: