15:29
0
No es de ahora que todo el mundo salga a trotra, a pasear o a realizar cualquier actividad con música. Sin embargo, estos reproductores han evolucionado y de que manera.
Desde los primeros walkman donde teníamos que poner los ya casi desaparecidos casettes o cintas, que solo los más modernos se daban la vuelta automáticamente. Correr con estos aparatos lo cierto no era de lo más cómodo.

Pasamos despés a los discman, en este caso de formas circulares para poder introducir el CD. La pena era que si se agitaba saltaban, pero también esto evolucionó y se puso un anti vibración. Al igual que con los walkman, eran demasiado pesados y grandes como para hacer un ejercicio a gran intensidades.


Luego ya vinieron una gran gama de reproductores que hasta ahora mismo, se encuentran en continua evolución, tanto en tamaño, forma como en capacidad de almacenamiento.

Los mp3 de pocos megas, hasta los mp4, mp5, ipod, y una gran variedad de reproductores que nos servirán para hacernos más motivante la actividad física y de forma más cómoda.

0 comentarios: