12:37
0

Ayer estuve en el gimnasio y me hizo mucha gracia la música que ponen. Hay que decir que el gimnasio al que voy es algo pequeño, ya que pertenece a la Facultad y todos los que vamos somos universitarios o profesores, por lo que no es un aspecto que cuiden. Pero comento esto, porque seguro que en algunos gimnasios ocurre lo mismo.

La radio es algo que a mi parecer no puede estar nunca en un gimnasio. Pues sí, estaba la radio puesta, y no cualquier emisora, los 40 principales. Quizá esta sea una de las emisoras más escuchadas, pero no quiere decir que haya que escucharla a todas horas. Y la hora del gimnasio no es la más adecuada.

Este tipo de emisoras se caracterizan por hacer millones de anuncios por lo que si estamos en nuestros ejercicios y de repente nos cortan con publicidad o se nos pone a hablar el locutor, no es una cosa que guste mucho, por lo menos a mi parecer.

Es por esa causa, que creo que no se debería poner la radio en los gimnasios, otra cosa es que te vayas a correr por pasar el rato o a pasear, entonces escucha el programa que quieras, pero en el gimnasio habitualmente estás casi al 100% y necesitas energía por todos los lados, necesitas por tanto una buena música.

Muy sencillo es grabar un disco o mp3 y conectarlo a la mini cadena y así poner música, que aunque no sea del gusto de todos, motive a la hora de hacer ejercicio.

0 comentarios: