21:52
0
Esto es uno de los objetivos que quieren conseguir la mayoría de las personas al realizar ejercicio físico. Sin embargo, esto es parcialmente un mito, ya que cuando realizamos una actividad moderada como ir a correr o irnos en bici durante un tiempo prolongado a intensidad baja, las grasas que consumimos no solo son de una zona localizada como mucha gente querría. El uso de grasas es más generalizado centrándose en aquellas partes que más trabajan.

Sin embargo, existen ciertos métodos para quitar esa grasa del abdomen. Esto se consigue parcialmente con la ayuda de electroestimuladores en funciones de capilarización. De esta forma mientras realizamos un ejercicio aeróbico, permitimos una irrigación mayor en las zonas que normalmente no lo hacen y de esta manera conseguimos un consumo de grasas mayor. Así podremos definir nuestro abdomen.

Otro aspecto importante es el precio de estas máquinas, ya que rondan los 400€ los aparatos buenos, de nada sirven esos que anuncian en la televisión o las ofertas mega baratas. Buscar bien e informaron si queréis adquirir un aparato de este tipo. Y pensar si merece la pena el adquirir este tipo de máquinas para el uso que le vais a dar.

0 comentarios: