13:45
0

El mundo del fitness está evolucionando continuamnete, y con él, los métodos que se utilizan para alcanzar diferentes objetivos. Hoy os traigo la presentación de una forma de entrenamiento novedosa, cada vez se va instalando más en los gimnasios, pero la ventaja que tiene, es la gran posibilidad de ejercicios que se pueden lograr.

Se trata básicamente de dos cintas no elásticas sobre las que nos apoyaremos para hacer multitud de ejercicios. Podremos cogerlas con las manos, apoyar pies, balanceos, etc. Conseguiremos un trabajo específico a la vez que trabajamos la estabilidad abdominal y de las diferentes articulaciones.

Tengo que decir, que nunca he probado este método de entrenamiento, sin embargo, siento curiosidad por los resultados que se pueden obtener. Quizá sea una forma más de sacar dinero de un material que es simple y podemos hacer lo mismo sin necesidad de comprarlo. Sin embargo, si el material ayuda a motivar a la gente para que comience a practicar actividad física dejando los tradicionales ejercicios, pues bienvenido sea.

Seguiré hablando de este método de entrenamiento, y en el caso de que lo pruebe, os comentaré.
Os dejo un video muy corto de una de las marcas que comercializa este artilugio en el que se explica bastante claro su funcionamiento y algunos posibles ejercicios. Por cierto, recomendadísimo que el que realice este entrenamiento lo haga con la supervisión de un profesional, es un método que si se realiza mal, será muy lesivo.

0 comentarios: